IMPORTANTE: CONSULTA PÚBLICA EN DEFENSA DE NUESTRA PROFESIÓN

Consulta pública de SENASA

Informamos  a Usted , que hay una Consulta Interna en la página Web  del SENASA habilitada  para los M.V Registrados en dicho organismo  para que opinen  al respecto de una nueva resolución  que se basa en un documento  aprobado por  C.I.N. (Consejo Interuniversitario Nacional)Ambos documentos se adjuntan al presente mensaje.
Consideramos de suma importancia la opinión de todos porque está  nueva reglamentación, de ser emitida, afectará directamente  nuestras incumbencias profesionales ya que el documento  del C.I.N. avala a los profesionales  Bioquímicos   para que sean los directores técnicos   de análisis bromatológicos, toxicológicos,  de química legal y forense   en relación a la salud humana.
Para mejor información  lean con detenimiento la información adjunta
Resolución-dt
Resolución:1034-2005 alcance médico veterinario 2
Consideraciones referidas a la justificación de por que los directores técnicos de los establecimientos elaboradores de productos y subproductos de 2

A partir del 23 de febrero de 2017 se abrió una Consulta  Pública  para opinar al respecto. Por lo que se solicita la activa  participación de todos y cada uno de los  Médicos Veterinarios matriculados en defensa de nuestra profesión.