El CMVSF2 formalizó un convenio con la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa (ARCI), ubicada en Buenos Aires 1174, Rosario, mediante el cual dicha institución ofrece una bonificación del 15% sobre el valor de sus cuotas mensuales para las y los matriculados que tengan sus obligaciones al día y no presenten deuda alguna con el Colegio, y empleadas/os e integrantes del grupo familiar de ambos grupos.
Adicionalmente, y durante los meses de noviembre y diciembre de 2022, la institución ofrece la contratación de la matrícula 2023 a un precio promocional, como así también un 5% de descuento adicional a quienes adhieran al pago por débito automático, a partir de marzo próximo.
Se entenderá por grupo familiar a aquellas/os que resulten ser hijas/os de hasta 18 años de edad, cónyuges e hijas/os de cónyuge de hasta 18 años de edad.
Cualquier beneficio se formalizará contra la entrega de una constancia emitida por el CMVSF2 que acredite condición de matriculado/a/ empleado/a beneficiario y el vínculo en caso de inscripción de un familiar.
Las/os interesadas/os pueden inscribirse a los cursos regulares e intensivos que ofrece ARCI abonando la matrícula correspondiente y luego de la constatación de matriculada/o y/o del vínculo familiar, comenzará a gozar del descuento antes mencionado.
Se encuentran excluidos del acuerdo, los denominados cursos Online Premium; los aranceles para exámenes internacionales.
Por dudas o consultas, se encuentran a disposición los canales habituales de comunicación del CMVSF2.
Los y las matriculados/as del Colegio de Veterinarios de Santa Fe 2da Circunscripción con sus obligaciones al día, pueden optar por asegurarse en La Segunda con importantes descuentos, a saber:
Autos: 45% de Descuento
Hogar: 45% de Descuento
Comercio: 45% de Descuento
Accidentes personales: 40% de Descuento
- Para otras coberturas, consultar planes y descuentos
- Promoción válida hasta 30/06/2023
- Descuentos exclusivamente para seguros nuevos
- Forma de pago: Débito / Crédito / CBU
- Los bienes a asegurar deben cumplir con las pautas comerciales de La Segunda
Interesados/as contactar (sólo por Whatsapp o por mail) a Nancy Cabo en el horario de 9 a 18 hs al teléfono 341-5475921 o al correo ncabo@lasegunda.com.ar
El CMVSF2 firmó un convenio con el Banco HSBC para que las y los matriculados con sus obligaciones al día puedan acceder a beneficios especiales y ofrecer promociones en sus veterinarias.
Entre ellos, se encuentran la posibilidad de bonificar el 100 % del paquete de productos PREMIER durante un lapso de tiempo de 6 meses, y la posibilidad de ofrecer descuentos del 20% en sus veterinarias para clientes HSBC.
Para más información, las y los interesados/as deberán comunicarse con la gerenta de la sucursal Rosario, Clarisa Carrea, al (0341) 4497 771 Int. 179 o al mail clarisa.carrea@hsbc.com.ar