Homenaje y entrega de distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años de ejercicio de la profesión
El pasado viernes 13 de diciembre, se realizó en la sede del Colegio la entrega de distinciones a las y los médicos/as veterinarios/as que cumplieron sus bodas de Plata y de Oro en el ejercicio de la profesión durante el año 2024.
La jornada estuvo cargada de emotividad, y contó con la presencia de familiares, docentes y amigos de las y los homenajeados.
Además, se realizó un pequeño brindis de fin de año.
Desde la Mesa Directiva aprovechamos para agradecer a quienes participaron de las actividades desarrolladas durante el año que va llegando a su fin o se acercaron a sumar con sus propuestas, sus críticas constructivas o sugerencias, y, sobre todo, alentamos a la construcción colectiva y participación activa de todas y todos en el año venidero.
Saludamos especialmente a quienes celebraron 50 años de ejercicio de la profesión por su trabajo y por su esfuerzo a lo largo de todo este tiempo: los médicos veterinarios Hugo Néstor Muller de Venado Tuerto, y Francisco José Verino de Rosario.
Y también a las y los que cumplieron sus Bodas de Plata con la profesión:
Gabriel H. Plazibat de Villa Eloísa; Guillermo A. Musso y Mario E. Martínez, ambos de San Lorenzo; Marcelo J. Zucca, de Alcorta; Daniel F. Stiepovich, Blas E. Vaschetto y Marcelo O. Astigarraga, los tres de Venado Tuerto; Carlos R. Pascucci de la localidad de Wheelwright; Betina Vignolo de Serodino.
De Rosario, fueron distinguidos/as: Mariano Zorreguieta, Santiago Costa, Alejandro Nistal, María Alejandra Bilotta, Nicolás J. Kurtzemann, Marcelo A. Guma, Ma. Eugenia Álvarez.
También cumplieron sus 25 años de profesión: Juan José Carletti de la localidad de L. V. López; Waldemar A. Plano de Totoras; y Leonardo F. Velázquez de San José de la Esquina.
Finalmente, oriundos de Casilda, fueron homenajeados/as: Iván M. Bonifazi, Juan Guido Riganti, Juan Cruz De Elía, Pablo Borgatello, Javier S. García.
Agradecemos a quienes pudieron estar presentes y haremos llegar sus distinciones personalmente en los próximos días a quienes por cuestiones de agenda o logística no pudieron acercarse hasta el Colegio.

