Nuevo período de presentación de Declaración Jurada Anual de cargos y actividades
Comenzó el período de presentación de declaración jurada de cargos y actividades, para los matriculados en el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2°Circunscripción

¿Cual es el objetivo de actualizar anualmente la declaración jurada de cargos y actividades?
- Por un lado, conocer la actividad real de nuestros matriculados, de modo tal que nos permita brindar un servicio más cuidado en el control de la profesión y la erradicación del ejercicio ilegal de la misma.
- Por otro, programar actividades de educación continua en todas las áreas de la profesión que desarrollen nuestros colegiados.
- Además, manejar estadísticas que pueden resultar de interés para la profesión y contar con datos de Contacto para difusión de información.
- Por último, mantener actualizado el software de facturación Online, que le permite acceder a su factura bimestral desde cualquier dispositivo, por ello es que es importante no olvidar detallar su dirección de correo electrónico.
Una vez recibida su declaración jurada en la institución, comienza un análisis de las mismas. De esta manera, los datos volcados en los formularios cobran mayor utilidad. Es así, que la información se va incorporando a los registros que posee el Colegio de sus matriculados y, a su vez, comparados con registros de otras instituciones. Por ejemplo, de las Farmacias y Distribuidoras Veterinarias que provee el Ministerio de la Producción de Santa Fe / Dirección General de Sanidad Animal. Es así que el resultado de dicho análisis, ha permitido corroborar en varias oportunidades diversas irregularidades sobre las que la institución pudo llevar adelante acciones.

