Nuevos valores del GAVET vigentes a partir del 1º de marzo de 2026

El CMVSF2 informa los nuevos valores del Gavet, vigentes a partir del 1º de marzo de 2026, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Asesor, que faculta a la Mesa Directiva a actualizar dichos valores hasta su posterior reunión.

No obstante a que los nuevos valores del Gavet fueron establecidos por Mesa Directiva ad-referéndum del Consejo Asesor, los mismos fueron sometidos a votación de dicho cuerpo vía whatsapp, resultando aprobados por amplia mayoría.

Si bien los honorarios son orientativos, los mismos deben reunir las condiciones mínimas no solo en su carácter alimentario, sino a la dignidad profesional.

La valoración se determina por una combinación entre distintos índices de precios al consumidor y de remuneraciones, por lo que corresponde adecuarlas a la fecha.

Por tal motivo: 

1.- Se fija a partir del 1º de marzo de 2026 el valor de la unidad GAVET para honorarios profesionales en la suma de $ 1.550,00.

2.- Se fija a partir del  1º de marzo de 2026 el valor de la unidad GAVET para tasas institucionales en la suma de $ 1130,00.