TOS Y DISNEA. Aproximación diagnóstica en la práctica diaria.
El CMVSF2 invita a la Jornada de Actualización: «TOS Y DISNEA. Aproximación diagnóstica en la práctica diaria» que tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 20.30 horas, y estará a cargo del M.V. Matías David Zapata
Se podrá optar por la modalidad virtual o presencial. El dictado de esta última será en la sede del CMVSF, Suipacha 347, Rosario.
Quienes deseen participar, deberán inscribirse por mail o Whatsapp: gerdifalco@hotmail.com / 341 5698646
ARANCELES:
$4000 estudiantes, $4500 profesionales matriculados/as CMVSF2 con sus obligaciones al día, $5000 profesionales en general.
Lo recaudado será destinado para el viaje de las y los colegas que viajarán a las Olímpíadas Veterinarias 2024. en representación del Colegio.
Organiza: Subcomisión de Deportes y Recreación.