Anuario 2022

Compartimos un nuevo anuario que pretende ser un repaso por lo más destacado de los últimos 12 meses. Si bien 2022 será el año de Argentina campeón mundial, también lo recordaremos como un ciclo de encuentros, al fin, después de una larga pandemia.

Es por eso que celebramos la vuelta a la actividad de las subcomisiones, las múltiples actividades de formación presenciales y virtuales, modalidad que llegó para quedarse.

Celebramos los acuerdos con otras instituciones que nos permitieron sumar beneficios para las y los matriculados, las acciones colectivas de las que fuimos parte, el intercambio con otros/as, las mejoras a nivel operativo e institucional, los errores que nos permitieron mejorar.

Celebramos la vida en democracia, el diálogo con otros actores de la sociedad, las luchas en contra de la competencia desleal y del ejercicio ilegal de la profesión.

Les damos la bienvenida a las y los jóvenes profesionales. Les agradecemos a las y los de siempre, el seguir estando y trabajando por Una Salud.

LA MESA DIRECTIVA