¿Tenés exhibido el QR de tu veterinaria?
Estimado/a profesional:
Tené en cuenta que la Resolución 477 de noviembre de 2019, del Ministerio de la Producción de Santa Fe establece la implementación de un código QR en establecimientos elaboradores, fraccionadores, distribuidores y vendedores de productos de uso veterinario.
- El mismo tiene como objetivos optimizar el control de la aplicación de las disposiciones legales vigentes y acceder rápidamente a datos comercio como vigencia y estado de la habilitación, actividades declaradas y datos del Director Técnico, lo que genera mayos confianza en los y las clientes.
- Debe exhibirse en un lugar destacado, visible desde el exterior del local o establecimiento.
- El formulario vence cada dos años, en diciembre de cada año impar, o cada vez que exista alguna modificación en las actividades declaradas.
- El código QR para cada establecimiento es elaborado a partir de los datos cargados en la declaración jurada anual en poder del CMVSF2.
Por eso, te recordamos la importancia de contar con tu declaración jurada actualizada, disponible en el sistema de Autogestión.
Contar con el código QR actualizado de tu veterinaria y correctamente exhibido es una obligación que tenemos las y los profesionales veterinarios/as y que su incumplimiento tiene como consecuencia las sanciones de la legislación vigente.
Mantenete informado/a sobre sus alcances y consultá las dudas que tengas a través de las vías habituales de contacto del Colegio.

