In Jornadas C. S. 2016 a la fecha, Uncategorized

XXIII JORNADAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA CORRESPONSABLES SANITARIOS

El Viernes 22 de setiembre de 2017, en el Hotel Miró Park, Chacabuco y Av. Cassey, de Venado Tuerto y el Viernes 29 de setiembre de 2017, en Agricultores Federados Argentinos, Mitre 1132, de Rosario; se llevaron a cabo unas nuevas Jornadas de formación continua para Corresponsables Sanitarios.

En esta oportunidad las temáticas abordadas giraron en torno a la producción porcina y bovina:
«Presente y futuro de la producción porcina, novedades y desafíos.» a cargo del Dr. Jorge Brunori, miembro de la Estación Experimental INTA Marcos Juarez.
«Manejo reproductivo del rodeo de cría, novedades y desafíos.»  a cargo del Dr. Guillermo Brogliatti, que se dedica a la actividad privada.

Además, en el plano de lo institucional, se abordó la explicación de los alcances, operatoria y recaudos a tener en cuenta para aquellos que hayan decidido ser parte del Seguro colectivo de Mala Praxis, contratado por el Colegio.

El total de asistentes en ambas Jornadas superó los 120 profesionales, quienes manifestaron claramente en el sondeo de opinión su beneplácito con la temática y la calidad de los disertantes invitados.


NOTA RECORDATORIA: En cumplimiento del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial que a través del Ministerio de Producción, establece en la Provincia de Santa Fe las condiciones para integrar el Registro de Corresponsables Sanitarios, este Colegio recuerda que el 31 de diciembre de 2017 se estableció como plazo final para adecuarse a las condiciones del mismo.
Rogamos por lo tanto disponer siempre de vuestros certificados de asistencia para el caso en que le sean requeridos. Comunicamos que los mismos serán entregados solamente al final de los cursos.
Por cualquier duda consulte con su Institución.

“Presente y futuro de la producción porcina, novedades y desafíos.” Dr. Jorge Brunori

“Manejo reproductivo del rodeo de cría, novedades y desafíos.” Dr. Guillermo Brogliatti