In Institucionales

Informamos los principales temas tratados y resoluciones tomadas en la reunión de Mesa Directiva realizada el pasado viernes 13 de diciembre en la sede del CMVSF2.

En primer lugar, el Dr. Pagni dio cuenta de los temas abordados por el Plenario de Fe.V.A. al que asistió en representación de nuestro Colegio los días 29 y 30 de noviembre. La próxima asamblea será los días 3 y 4 de abril en Paraná, Entre Ríos.

En otro orden de cosas, se estableció comunicar a los colegas de otras provincias que tienen firmados convenios de reciprocidad con nuestro Colegio,  los alcances de los nuevos convenios.

Seguidamente, la Dra. García presentó la carpeta entregada por la Bioquímica Lucrecia Corallo del CEMAR, en la que consta lo efectuado en dos años con respecto a los vínculos y algoritmos de trabajo, para poder realizar acciones en  Salud Pública, entre la Provincia, la Municipalidad y nuestro Colegio.

Además, se tomaron las siguientes decisiones, de interés para los matriculados:

  • Otorgar el aval institucional al Diplomado en Medicina Felina que ofrece RF Médica, con sede en Córdoba, y citar a los organizadores para el tratamiento de otros temas referidos a ofertas académicas y compra de insumos.
  • La venta de espacios de publicidad en la página web institucional, para marcas y empresas afines a la profesión con un costo y modalidad a determinar.

Finalmente, se presentó la comunicadora Lorena Di Natale, quien expuso ante los presentes un diagnóstico de la situación actual y la propuesta de una estrategia de comunicación para la institución, que fue aprobada por la Mesa.

Estuvieron presentes:  Dr. H. Camiletti, Dra. V. Belligotti, Dr. M. Uriarte, Dr. M. Pagni, Dr. F. Apa, Dr. F. Taccari, Dr. L. Vidoret, Dra. E. García, el Secretario Técnico Dr. Mezzadra y el Asesor letardo Dr. David Bosseli.

Finalmente, este viernes 27 de diciembre tendrá lugar la última reunión de Mesa Directiva del presente año.