In Covid19, Destacada o Slide, Institucionales

La Mesa Directiva del CMVSF2 se complace en informar que a partir del próximo lunes 22 de junio, se retomará la atención al público de lunes a viernes de 10 a 15 horas, para todo tipo de trámites, siempre y cuando las y los interesados hayan consignado un TURNO PREVIO.

La modalidad de atención será de una persona por vez que haya solicitado un turno previamente a través del mail col.veterinariostafe2@gmail.com

En tanto, la entrega de Formularios Oficiales para Certificación de Prácticas Profesionales continuará haciéndose con 24 horas de antelación, ampliando los días de entrega a todos los días de la semana.

A raíz de varias consultas, aclaramos que volverán a recibirse pagos en el Colegio, trámite que estuvo suspendido durante las fases anteriores de la Cuarentena Obligatoria por Covid19.

  • Por favor, asistir con barbijo.
  • Si usted no realizó ningún pedido de certificado o no tiene turno, por favor no se acerque a la institución.
  • Si usted posee algún síntoma de Covid-19 o estuvo en contacto con personas que tienen síntomas o confirmación de la enfermedad, por favor, envíe a otra persona a retirar la documentación.
  • Sólo podrá ingresar al Colegio una persona por vez, por lo que, en caso de tener que esperar para ser atendido/a, le pedimos aguardar en la vereda manteniendo el distanciamiento social obligatorio.

CONTINUAREMOS INFORMANDO LOS CAMBIOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE TAL COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORA.