In Trabajos Ofrecidos, Uncategorized

·        Características profesionales requeridas: Médico Veterinario graduado. Será muy valorado poseer experiencia laboral mínima de dos años.

·        Características personales requeridas: Edad 25/30 años, dispuesto a residir en el mismo campo con su familia. Preferentemente sin hijos en edad escolar.

·        Características del establecimiento: Estancia de 1800 Has (Fortin 5) ubicada a 15 Kms de la localidad de Piamonte (SFE). Se terminó de depurar el plantel preservando únicamente las vacas con capacidad reproductiva. El mismo está compuesto hoy por 550 vacas preñadas con parición a partir del mes de setiembre p.v. Todos los terneros de recría fueron enviados a servicio de hotelería para su terminación. Es decisión de la Empresa volver a poblar el campo, orientándose a la raza a AA Colorado.-

·        Características del puesto de trabajo: Reportará en forma directa al Directorio de la Empresa. Será su principal responsabilidad la sanidad  del rodeo y manejo  del mismo , planificando el uso de pasturas, calculando el balance forrajero  anual etc.

·        Aspecto Económico:  Aspiramos a un profesional que además de su conocimiento,  aporte su trabajo y atención permanente del Establecimiento,  participándolo en los resultados económicos que se logren.
– En definitiva a un socio que aporte su trabajo, su talento, su confiabilidad.

– Se ofrece además de la remuneración mensual, y obra social, incentivos  por terneros logrados (caravaneados), y por kgs de carne producidos.

–  Movilidad de la empresa a su cargo.

Enviar referencias comprobables y currículum a: personal@ricedalalimentos.com.ar