IMPORTANTE: Para una mejor atención, por favor solicitar turno previo para realizar el trámite de Matriculación

Las vías de contacto disponibles para solicitarlo son:

  • Whatsapp: 341 5707957
  • Mail: col.veterinariostafe2@gmail.com
  • Teléfonos Fijos: +54 341 4399814 / 4376083 / 4375353

¿Con qué documentos debo contar a la hora de inscribirme?

  • Título (original y copia) o certificado de título en trámite si aún no tuviera diploma.
  • DNI (original y copia)
  • 2 fotos carnet

Beneficio por el pago anual de la matrícula en forma adelantada

La Mesa Directiva del CMVSF2 aprobó la Resolución Nº 5436/22, con el objetivo de  modificar la Resolución N° 5053/17 adecuándola al cobro mensual de matrícula, dispuesto a partir del 01-01-2022.

Considerando que es sumamente positiva toda medida tendiente a brindar una mayor comodidad al matriculado; se estableció:

1.- Permitir el pago de los derechos anuales de matrícula establecidos, en un solo pago total al vencimiento del 1° mes con el mismo valor para el total de los 12 meses.

2.-Para acceder a esta forma de pago el matriculado deberá encontrarse al día con sus obligaciones para con la Institución (no debe tener deuda pendiente con la Institución por ningún concepto).

3.- El matriculado que opte por esta modalidad tendrá una bonificación correspondiente al pago de 1 (una) cuota o sea un mes de matrícula.

Valor de la inscripción

  • Inscripción para mayores de 35 años y/o más de 5 años de recibidos: Valor 58 GAVET (Incluye inscripción de matrícula y FOSMEVE) + EL VALOR DE UN (1) SEGURO DE FALLECIMIENTO (esta cifra surge de prorratear el monto otorgado a los beneficiarios designados por el fallecido entre todos los adheridos al régimen).

Se le otorgarán 6 meses de gracia, luego de los cuales se le cobrará matrícula plena. Cuenta con los beneficios del Fondo Solidario y del Seguro por Fallecimiento desde el momento de la inscripción.

  • Inscripción para matriculados dentro de los primeros 5 años de graduado y hasta los 34 años, 11 meses y 29 días de edad como máximo – PLAN JOVEN: 70 GAVET.

1.- Al inscribirse en la matrícula, debe abonar el cargo de inscripción a la misma, que es de 70 gavets pudiendo efectuar hasta en tres (3) cuotas el pago.

2.- Se le bonificará el pago de los primeros 12 meses de matrícula.

3.- El pago del aporte al Fondo de Solidaridad Medico Veterinaria (FOSMEVE) y Seguro de Vida Obligatorio, será opcional los dos primeros años, no pudiendo gozar de estos beneficios si opta por la exclusión. Será obligatorio el pago de estos dos aportes a partir del tercer (3°) año de matriculado.

4.- Si opta por adherirse al FOSMEVE, se le carga en el primer mes posterior a su matriculación, el valor del FOSMEVE de 3 gavets. Si opta por adherirse al Seguro de Fallecimiento, de producirse el deceso de un colega, se le carga el valor que resulte a su cuenta personal.

5.-Se le reducirá el costo de la matrícula plena, a un 50 % pasados los primeros 12 meses de matriculado, situación que se conservará hasta el comienzo de los 24 meses de matriculación.

6.- Gozará durante los dos primeros años de matriculado de los mismos beneficios de descuento en el pago de las jornadas de formación brindada por el colegio que el del colegiado al día con cuota de matriculación, obrante en la resolución respectiva, a saber:

6.a) Consulta de asesoramiento contable/impositivo sin cargo.

6.b) Consulta de asesoramiento legal sin cargo.

6.c) Acceso a ayudas económicas según reglamentación vigente.

6.d) En caso de inscripción de farmacia veterinaria o consultorio o ambas, se otorgarán hasta tres (3) cuotas para el pago del canon correspondiente a las mismas.

IMPORTANTE: Al momento de la inscripción es obligatorio determinar los beneficiarios del seguro de fallecimiento (apellido y nombre completo y DNI), aún para aquellos que se matriculen en el PLAN JOVEN pero no adhieran al mismo.