In Destacada o Slide, Institucionales

En función de que todos aquellos establecimientos donde se ejerza la profesión veterinaria deben adoptar e implementar un Protocolo de Seguridad e Higiene, con la finalidad de prevenir los riesgos y adoptar medidas de prevención contra el contagio del coronavirus COVID 19 y sobre todo los que tengan empleados/as en relación de dependencia conforme lo establece la resolución 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, es que ponemos a disposición un modelo para ayudar sobre el particular.

En caso de tener empleados/as en relación de dependencia que se encuentren entre las personas de riesgo establecidas por la disposiciones vigentes se deberán otorgar las licencias correspondientes.

Quienes no adopten las medidas de seguridad establecidas en dicha resolución, corren el riesgo de no ser cubiertos por la ART en caso de un siniestro, es decir que alguno de los/las empleados/as contrajere la enfermedad.

Las medidas de seguridad establecidas se recomiendan sean adoptadas aún para quienes cuenten con profesionales que ejerzan la profesión en forma autónoma.

El mail que indica la provincia para el envío de los protocolos es: protocolocovid@santafe.gob.ar

Para mayor información y precisiones recomendamos ingresar al sitio oficial de la Provincia de Santa Fe.

A continuación encontrarán también el modelo de declaración jurada que deben llenar los/las empleados/as y la Resolución N° 41/20 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

MESA DIRECTIVA CMVSF2

MODELO DE PROTOCOLO PARA VETERINARIAS

DECLARACIÓN JURADA TRABAJADORES

RESOLUCIÓN Nº 41/20