In Destacada, Institucionales

El CMVSF2 y otros Colegios Profesionales de la provincia, conscientes de la difícil situación que atraviesan muchos colegas, elevó a la Caja del Arte de Curar una nota en la que se solicita a sus directores que “consideren medidas acordes y concretas que permitan descomprimir las cargas económicas” en este momento particular.

El pedido se sustenta en la “preocupación que atraviesan los matriculados ante la imposibilidad de afrontar el pago mensual de las obligaciones de previsión, debido a la situación de público conocimiento”.

“Muchos de los profesionales del Arte de Curar están abocados a tareas de emergencia sanitaria y otros sin poder percibir retribución alguna en relación a las medidas de aislamiento dispuestas por el Estado”, consignan los titulares de los distintos Colegios en la misiva y agregan: “Es por eso que apelamos al criterio de solidaridad que esta Caja viene demostrando a favor de sus afiliados”.

Firman, además de nuestro Colegio, el Colegio de Médicos de la Pcia. de Santa Fe 2da. Circunscripción, el Colegio de Psicólogos de Santa Fe 2da. Circunscripción, el Colegio de Fonoaudiólogos de la Pcia. de Santa Fe 2da. Circunscripción, el Colegio de Kinesiólogos 2da. Circunscripción, Colegio de Terapistas Ocupacionales de la Pcia. de Santa Fe 2da. Circunscripción, entre otros.

A continuación, adjuntamos una copia original de la carta elevada: