In Uncategorized

Desde mediados del 2016 el CMVSF2 cuenta con un sistema de facturación Online que permite manejar pagos de manera fácil y rápida

 

¿Cómo ingresar?


La página web del CMVSF2  contiene un botón titulado “Facturación Online” que nos lleva a la pantalla de ingreso del Sistema.
Los matriculados cargados son los veterinarios que están en condiciones de pagar por el banco de Santa Fe. O sea, todos aquellos veterinarios que deban hasta los últimos 3 bimestres.
Aquellos que deben más de 3 bimestres, no serán cargados hasta que regularicen sus cuentas.

► El usuario: es el mail con el que están registrados en el sistema
► La Contraseña: es la matrícula.

Si usted por algún motivo no puede ingresar, o no recuerda cual es mail que figura en el sistema, no dude en consultar.

 


IMPORTANTE: 

  • La factura se emite el 10 de cada mes par (Agosto, Octubre, Diciembre, etc). y se puede abonar hasta el 25 del mismo mes
  • Permanece en el sistema hasta su próxima emisión. Por lo que, el sistema no equivale a un resumen de cuenta. Si no que es una opción digital a la factura que el colegio emitía por el correo domiciliario.
  • El objetivo es facilitar los trámites de nuestros matriculados, eligiendo un medio, que consideramos es más eficaz que el actual correo postal.
  • Reiteramos que la responsabilidad del pago de la matrícula es netamente del profesional y esperamos facilitar su cumplimiento.

 

Comments
pingbacks / trackbacks