In Destacada o Slide, Institucionales

El CMVSF2 comunica a todos/as sus matriculados/as que ha analizado la situación por la que todos/as estamos pasando y ha tomado algunas medidas tendientes a mitigar los problemas y acompañar a los/as colegas en los difíciles momentos presentes y futuros que seguramente nos tocará atravesar.

Producto de ello SE HA DECIDIDO POSPONER LOS VENCIMIENTOS DEL 2° BIMESTRE (marzo/abril) DE CUOTA DE MATRICULACIÓN para el 22/05/2020 y 29/05/2020.

Somos conscientes de que la realidad laboral durante estos últimos 45 días no ha sido igual para todos/as y muy posiblemente no lo sea a futuro, dependiendo de la actividad que cada uno/a desarrolla. Solicitamos a quienes puedan cumplir con sus obligaciones lo hagan, al igual que con otras deudas que mantengan con la institución.

EN TANTO PARA QUIENES TENGAN DIFICULTADES PARA AL PAGO, habilitamos la dirección de correo solidaridad.veterinaria@cmvsf2.org a los efectos de arbitrar los medios que permitan atender cada situación en particular y evaluar las posibles soluciones a las problemáticas que surjan.  Continuaremos manteniendo la atención institucional, dentro de las actuales posibilidades laborales como lo hemos hecho hasta el presente y pondremos desde el Colegio toda la fuerza solidaria que el momento requiere.

QUIENES DESEEN CANCELAR MOMENTÁNEAMENTE EL DÉBITO AUTOMÁTICO, tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 19/05/2020. Por favor hacerlo enviando un correo electrónico manifestando esa voluntad a tesoreria@cmvsf2.org