In Covid19, Institucionales

El CMVSF2 informa que, en la semana que comienza, sumará el día lunes para la entrega de Formularios Oficiales para Certificación de Prácticas Profesionales, de acuerdo a la misma metodología operada en las semanas anteriores:

Los pedidos podrán ser realizados por WhatsApp al 341 570 7957 o por correo electrónico a col.veterinariostafe2@gmail.com

Las entregas de certificados se realizarán en la sede del Colegio, Suipacha 347, Rosario, los días lunes 1º, miércoles 3 y viernes 5 en el horario de 10 a 12, exclusivamente.

Aquellas solicitudes que se reciban hasta las 12 h. del día viernes 29, martes 2 y jueves 4 de junio, podrán ser retiradas el día de entrega (lunes, miércoles o viernes) más próximo.

Sin embargo, y dependiendo de la demanda, podremos comunicarnos con el o la solicitante para avisarle que no se llegó a preparar su pedido y debe retirarlo el miércoles o viernes siguiente.

Es decir, si usted realiza un pedido hasta las 12 hs de un día viernes, martes o jueves y no recibe notificación alguna, podrá retirarlo sin inconvenientes el lunes, miércoles o viernes más próximo a la solicitud.

  • Aclaramos que el Colegio no estará abierto, solo se podrán retirar los certificados pedidos previamente.
  • Por favor, asistir con barbijo.
  • Si usted no realizó ningún pedido de certificado, por favor no se acerque a la institución. No se realizarán certificados en el momento.
  • Si usted posee algún síntoma de Covid-19 o estuvo en contacto con personas que tienen síntomas o confirmación de la enfermedad, por favor, envíe a otra persona a retirar la documentación.
  • Sólo podrá ingresar al Colegio una persona por vez, por lo que, en caso de tener que esperar para ser atendido/a, le pedimos aguardar en la vereda manteniendo el distanciamiento social obligatorio.
  • No se recibirán pagos, por lo que recomendamos que continúen utilizando los medios electrónicos para hacerlo.

SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS/AS EN RESPETAR DÍAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS TANTO PARA HACER COMO PARA RETIRAR PEDIDOS. ESTAMOS ANTE UNA EMERGENCIA SANITARIA DONDE ES FUNDAMENTAL EVITAR LA CIRCULACIÓN.

CONTINUAREMOS INFORMANDO LOS CAMBIOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE TAL COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORA.