Descuentos Especiales

ACLARACIONES

El CMVSF2 celebra periódicamente convenios con empresas e instituciones con el fin de acercar a sus matriculadas y matriculados bonificaciones especiales para la adquisición de bienes y servicios que podrían ser de su interés.

Sólo aquellas/os profesionales que tengan sus obligaciones al día y no registren deuda alguna con el Colegio, serán pausibles de dichos beneficios.

El CMVSF2 formalizó un convenio con la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa (ARCI), ubicada en Buenos Aires 1174, Rosario, mediante el cual dicha institución ofrece una bonificación del 15% sobre el valor de sus cuotas mensuales para las y los matriculados que tengan sus obligaciones al día y no presenten deuda alguna con el Colegio, y empleadas/os e integrantes del grupo familiar de ambos grupos.

Se entenderá por grupo familiar a aquellas/os que resulten ser hijas/os de hasta 18 años de edad, cónyuges e hijas/os de cónyuge de hasta 18 años de edad.

El beneficio se formalizará contra la entrega de una constancia emitida por el CMVSF2 que acredite condición de matriculado/a/ empleado/a beneficiario y el vínculo en caso de inscripción de un familiar.

Las/os  interesadas/os pueden inscribirse a los cursos regulares e intensivos que ofrece ARCI abonando la matrícula correspondiente y luego de la constatación de matriculada/o y/o del vínculo familiar, comenzará a gozar del descuento antes mencionado.

Se encuentran excluidos del acuerdo, los denominados cursos Online Premium; los aranceles  para exámenes internacionales y la matrícula anual por cada curso al que el beneficiario se encuentre inscripto.

Por dudas o consultas, se encuentran a disposición los canales habituales de comunicación del CMVSF2.

El CMVSF2 firmó un convenio con el Club Atlético Provincial de Rosario, mediante el cual los socios nuevos que sean matriculadas/os, beneficiarias/os de la Caja de Seguridad Social y empleadas/os del Colegio, podrán obtener un descuento del veinte por ciento (20%) en la cuota societaria desde el mes de Marzo al mes de Noviembre del año 2022.

Para la obtención del beneficio, las y los interesados deberán presentar una constancia emitida por el CMVSF2 junto al resto de la documentación requerida por la institución deportiva, en las cajas de el club, de lunes a viernes de 13.30 a 20.30 hs, para su efectiva aplicación.

Será condición indispensable la adhesión al débito automático a través de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria y los beneficios no son acumulables con otras promociones.

El solicitante adquirirá la categoría de Socio Adherente conforme Art. 7 inciso H del Estatuto del C.A.P. El beneficio es exclusivo para nuevos socios.

El CMVSF2 celebró un acuerdo con la empresa argentina Herlam, fabricante de equipos médicos en Anestesia, Oxigenoterapia y Ventilación, mediante el cual la misma ofrece el servicio de calibración de sus vaporizadores con un 20% de descuento durante el mes de Marzo de 2022, para las y los matriculados del CMVSF2.

Es importante recordar que a todo vaporizador de Anestesia Inhalatoria se le debe realizar una calibración como mantenimiento anual preventivo. La misma cuenta con una oblea pegada en el equipo que indica su medición y vencimiento.

Los/as profesionales interesados/as deberán enviar un mail a laboratorio@herlam.com.ar con la constancia de matrícula al día emitida por el CMVSF2, con el objetivo de que la empresa autorice el beneficio. El mismo es para las y los matriculados que estén al día con sus onligaciones y no registren deuda alguna con el Colegio.

Algunas aclaraciones:

*El descuento se aplicará sobre el costo de calibración estándar, no contempla gastos de envío desde/hacia el laboratorio

* No incluye IVA.

*No contempla costos de reparación que deberán ser aprobados por el cliente

*Vaporizadores que se encuentren fuera de servicio: el laboratorio realizará el informe pertinente.

*Las calibraciones se realizarán recibiendo en la semana y enviando el viernes siguiente.