Cumplimiento de las Resoluciones Ministeriales – XXIII Jornada de Corresponsables Sanitarios

XXIII JORNADAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA CORRESPONSABLES SANITARIOS

Cumplimiento de las Resoluciones Ministeriales

A partir del Decreto N° 0687 del 10 de marzo de 2015, por el cual el gobierno de la Provincia de Santa Fe reconoce el Sistema Sanitario Productivo y Participativo en el territorio provincial; y el dictado de la Resolución N° 004 del Ministerio de la Producción del 18 de enero de 2016, que establece la actividad de los Corresponsables Sanitarios, como de características técnicas y científicas de desarrollo. Así mismo, se exigen condiciones de perfeccionamiento constante, cumplimiento de obligaciones y apertura de registros para los corresponsables.
Los mencionados registros estarán conformados siguiendo el control en la acreditación de la formación continua, actividad que recae en el Colegio de Médicos Veterinarios.
En función a ello, y como hemos comunicado en anteriores oportunidades por esta vía y en las Jornadas de Corresponsables Sanitarios, las XXIII Jornadas de Formación Continua de los días 22 y 29 de setiembre de 2017 a llevarse a cabo en las localidades de Venado Tuerto y Rosario respectivamente,  son las últimas comprendidas en los plazos establecidos para cumplimentar con el 75% de asistencia.  
Recordamos que en los años 2016 y 2017 (incluyendo esta última a dictarse), el Colegio ofreció 4 (cuatro) jornadas en total, de las cuales deberá tenerse cumplimentado el 75% de asistencia.
Por cualquier duda sobre el particular solicitamos comunicarse con el Colegio.