In Agenda, Destacada, Institucionales

El Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2° Circunscripción (Ley N° 3950) convoca a todos los profesionales matriculados al 31 de enero de 2020, a elecciones de delegados departamentales para la constitución del Consejo Asesor que elegirá a los miembros de la Mesa Directiva y Tribunal de Ética por el período 2020/2023.

Las mismas se realizarán del 6 de abril hasta las 14 horas del 24 de abril de 2020.

Las comunicaciones oficiales referidas al acto eleccionario, se realizarán a través de la web institucional y el transparente que se encuentra en el Colegio.

La Junta Electoral, órgano encargado de definir el cronograma electoral y de realizar el escrutinio, está integrada por el Dr. Leandro Bittel (presidente) y las Dras. Gabriela Farías (secretaria) y Myriam Belaa (vocal).

Cronograma para la presentación de listas

La fecha tope para presentación de listas será el jueves 12 de marzo de 2020 a las 15 horas y la oficialización de las mismas se hará al día siguiente. Posteriormente, se procederá a la publicación de las listas por departamento y vía correo electrónico, y se enviarán por correo postal los sobres para sufragar con las listas presentadas o el padrón completo, que se transforma en lista de candidatos en aquellos departamentos en que no haya listas.

Los matriculados que quieran integrar una lista o que quieran ser electos, deberán encontrarse al día con las obligaciones del Colegio a la fecha de cierre de presentación de listas, teniendo abonado el primer bimestre del año 2020.

Padrones

El pasado 31 de enero, la Junta Electoral definió el cierre del padrón provisorio por departamento  que se utilizará para las próximas elecciones. Cualquier observación ó corrección deberá hacerse por nota dirigida a la junta electoral, vía postal o electrónica hasta el 21 de febrero de 2020 a las siguientes direcciones: Suipacha 347 (2000) Rosario o col.veterinariostafe2@gmail.com

Las tachas y correcciones serán resueltas hasta 28 de febrero, fecha en que se reunirá la Junta Electoral nuevamente y decidirá la conformación del padrón definitivo. Este último se publicará el 3 de marzo.

Links de descarga del padrón provisorio por departamento:

SAN LORENZO

ROSARIO

CASEROS

BELGRANO

IRIONDO

GRAL. LÓPEZ

CONSTITUCIÓN

Información importante para los matriculados que deseen emitir su voto

Aquellos matriculados que no tienen domicilio en la circunscripción deberán fijar uno.

Los electores, a los efectos de tomar por válido su sufragio, deberán estar al día con las obligaciones de pago de matricula o de financiación de de deudas con el Colegio, pudiendo cancelar las mismas hasta el mismo 24 de abril a las 14 horas.

Finalmente, el nuevo Consejo Asesor se reunirá en la primer quincena del mes de mayo a los efectos de elegir de entre su seno a los integrantes de la Mesa Directiva y el Tribunal de Ética para el período 2020/ 2023.

LINK DE ACCESO AL TXT COMPLETO DEL ACTA Nº 1 DE LA JUNTA ELECTORAL