In Uncategorized

Durante los días 22 y 23 de marzo se llevó a cabo en nuestro colegio el curso taller  “ Bases Metodológicas para Valorar la Aplicación de los Sistemas de Inocuidad Alimentaria – “HACIA UN SOLO ESTÁNDAR EN EL CONTROL DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS”. El ciclo de formación fué exclusivo para Médicos Veterinarios y estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria.

El mismo fue dictado por el Dr. Hugo Palopoli,  Médico Veterinatrio, Auditor Nacional de Industrias Alimentarias, Profesor Adjunto Tecn., Prot. e Insp. Vet. de Alimentos (FCV – UBA), Titular Cátedra Educ. y Fiscaliz. Alimentaria, Ciencia y Tecnol. Alimentos (UNLa).

Los asistentes fueron colegas que desarrollan sus actividades profesionales tanto en reparticiones públicas cómo en forma privada. Todos ellos manifestaron su satisfacción por la calidad del disertante y la metodología del curso.

Es así que, entre ellos se ha conformado un grupo afín a esta temática con la finalidad de aportar propuestas de actividades de formación a la Mesa Directiva del CMVSF2.