In Uncategorized

EL COLEGIO RECUERDA:

A) Ante un hecho o circunstancia que pueda derivar en un reclamo se debe notificar a AMPAR dentro de un plazo máximo de 10 días posteriores a la toma de conocimiento del hecho.

B) Se entiende por toma de conocimiento del hecho cualquier circunstancia por la cual el dueño del animal le reclama al profesional, este puede ser en forma verbal o escrita.

C) En caso de ser recibido por escrito (Ej Carta Documento) no solo debe ser comunicado, sino que también se debe hacer llegar copia del mismo.

D) Si se recepciona una cédula o demanda judicial esta deberá ponerse en conocimiento de AMPAR en forma inmediata a los efectos que pueda realizarse la defensa.


La cobertura que disponen los matriculados que han adherido al seguro colectivo de mala praxis contratado por este Colegio, operará siempre y cuando se respeten y se dé cumplimiento a las pautas establecidas en el Reglamento y el Manual de funcionamiento del subsidio por contingencia profesional de AMPAR en consonancia con lo establecido en la póliza de seguro de la empresa aseguradora PRUDENCIA.

Ambos documentos descriptos se encuentran disponibles en la página WEB del Colegio para su consulta. Solicitamos prestar especial atención a los Art. 12 Inc. “F” del reglamento de AMPAR , el Art. 11 del Manual de AMPAR y los Art. N° 4 punto “1” y Art. 7 y 8 de la póliza de PRUDENCIA.

ENTIÉNDASE QUE TODAS ESTAS COMUNICACIONES INSTITUCIONALES SON AL SOLO EFECTO DE COLABORAR EN EL CORRECTO ACCIONAR DE LAS PARTES. ESTE COLEGIO DESLINDA TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN AL ACCIONAR DEL PROFESIONAL Y DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA.

Ante cualquier duda en el accionar comunicarse con el colegio.

LA MESA DIRECTIVA