FEVA y UNLPam lanzaron una variada oferta de cursos en las áreas de alimentos y pequeños animales

Inicia una nueva edición de los cursos a distancia que organizan de forma conjunta la Federación Veterinaria Argentina y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

Se trata de una variada oferta de cursos tanto del área de alimentos como de pequeños animales, organizados por unidades temáticas para favorecer el acceso y las posibilidades de participación de los profesionales veterinarios y vinculados a la bromatología.

Todas las capacitaciones cuentan con una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

COMPRAR LOS CURSOS AQUÍ

Desde el año pasado, la FeVA desarrolló un sitio e-commerce que permite comprar directamente desde la web y desde cualquier país. En la solapa «CURSOS» encontrarán toda la información y podrán elegir el o los cursos de su interés, comprarlo de manera online y seleccionar la modalidad de pago.

La posibilidad de compra electrónica de los cursos a distancia (certificados) que ofrece la FeVA junto con la UNLPam tiene además otros beneficios:

  • Los cursos se pueden adquirir y realizar desde cualquier lugar del mundo.
  • Cupones de DESCUENTO para profesionales matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA.
  • Hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Ante cualquier duda o comentario, escribir un correo a info@federacionveterinaria.com.ar

OFERTA DE CURSOS DEL ÁREA ALIMENTOS:

OFERTA DE CURSOS DEL ÁREA PEQUEÑOS ANIMALES: