Charla informativa, a raíz de denuncias recibidas en el Ministerio de Salud, para profesionales que posean equipo de RX, con el fin de evitar sanciones

Desde la Dirección de Auditoría Médica y la Dirección de Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud Provincial y el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe, invitan a las y los profesionales que posean un equipo de RX, a participar de la charla online que tendrá lugar el jueves 10 de marzo  a las 7:30 horas.

La actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos y se realizará a través de la plataforma Zoom.

A raíz de denuncias recibidas por la cartera sanitaria, se informará el procedimiento obligatorio que debe realizar todo/a profesional que posea un equipo de RX fijo o móvil para su respectiva habilitación; la misma es de suma importancia para evitar posibles sanciones que van desde multas hasta clausuras.

Link de inscripción a la reunión: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_keGCaacHSMG-oE8C7nwm3Q

Asimismo, aprovechamos para recordar que la habilitación para instalación de equipos de Rayos X , tal cual el CMVSF2 ha comunicado en otras oportunidades, debe realizarse según lo exige la Ley, ante la Dirección de Radiofísica Sanitaria de la Provincia, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

La validez de la habilitación del equipo de rayos X es de 3 (tres) años debiendo solicitarse una nueva revisión, transcurrido ese período.

¿Dónde se realiza?

Dirección General de Auditoría Médica – Departamento Radiofísica Sanitaria

San Luis 979, Planta Alta (S2000BBK) Rosario
Teléfono: 54 – 341 – 4721107
radiofisicarosario@santafe.gov.ar

Dr. Manuel Zavalla 3361, 2do. Piso; (S3000GVW) Santa Fe
54 – 342 – 4572542
radiofisica@santafe.gov.ar

Los formularios se obtienen ingresando al portal de la Provincia, sección Trámites, o a través del siguiente link: http://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=136812