La ANMAT publicó la edición Nº 12 del Suplemento Normativo

La ANMAT a través del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) publicó el SUPLEMENTO NORMATIVO ANMAT-EDICION12

En esta edición se informa sobre los proyectos de resolución conjunta de modificación al Código Alimentario Argentino (CAA) disponibles para la opinión pública, los avances en el marco de la estrategia de reducción de ácidos grasos trans, la notificación del cumplimiento del plazo de la Disposición ANMAT N°2953/21 por el cual se darán de baja los registros emitidos por el INAL-ANMAT que no hayan regularizado su situación a la Administración, las disposiciones de prohibición publicadas en el mes de diciembre, entre otras novedades.

Por otra parte, y dado que la publicación cumple un año desde su primer volumen, desde el organismo están realizando una encuesta de opinión sobre la misma, a la cual se puede acceder desde el siguiente LINK.

El suplemento normativo es una publicación que tiene por objetivo informar sobre las últimas actualizaciones en materia de normativa alimentaria, procedimientos y trámites ante el INAL. Asimismo, se pretende acercar los aspectos relacionados a la adecuación de los establecimientos y productos alcanzados por las nuevas regulaciones y su aplicación. Esta publicación es de acceso público y de carácter informativo.