Están abiertas las inscripciones al Plan Ganadero Provincial

El ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría de Agroalimentos, avanza en el desarrollo del Plan Ganadero Provincial, programa que busca mejorar la eficiencia de los productores de cría, especialmente la de aquellos de hasta 200 vacas, potenciando el incremento del rodeo y de los índices de eficiencia.

Al mismo tiempo la iniciativa incentiva la capacitación y el acceso al financiamiento como herramientas claves para lograr el desarrollo de esta actividad de vital importancia en el desarrollo socio-productivo de Santa Fe.

Para más información sobre financiamiento se puede ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238126/(subtema)/234948

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Los principales destinatarios del programa son todos los pequeños y medianos productores de cría que cuenten desde 20 hasta 200 vacas. El Gobierno de Santa Fe ofrecerá a este segmento de productores asesoramiento y asistencia técnica a través de médicos veterinarios  y de ingenieros agrónomos.

Los colegas que deseen incorporarse al presente plan deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUxEzz98EO6okhHUP_lBl9fKab_whp3Ca_JaplbvBL3eo9tQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

El período de inscripción para participar del Plan Ganadero se encontrará abierto hasta el lunes 16 de agosto de 2021.