Oportunidad laboral en Rafaela

Empresa de Nutrición Animal seleccionará Asesor Técnico Comercial de Nutrición Animal para la zona de Rafaela, Santa Fe. Sus principales tareas serán:

a) Elaborar el plan de marketing, fijando metas y planes de acción que posibiliten el desarrollo y crecimiento de su zona y de la Cooperativa.

b) Generar negocios dentro de la zona comercialización que se le ha designado, promoviendo el desarrollo de la misma, dando un servicio diferencial a partir de la propuesta de valor que generemos.

c) Relevar y mapear la zona de influencia a los fines de detectar oportunidades de nuevos negocios o de crecimiento de los negocios existentes.

d) Planificar y ejecutar un plan de acción que promueva el contacto con clientes, para acercarles alternativas comerciales de los productos/servicios que se comercializan.

e) Monitorear los principales indicadores de gestión/resultados de su sucursal/zona.

f) Ser co-responsable en la asignación del crédito así como también en la activación y gestión directa de la cobranza de las operaciones.

Reportará directamente al Coordinador de Nutrición Animal y en su diario accionar al responsable de la sucursal Rafaela de la empresa.

La búsqueda está orientada a un/a profesional Veterinario/a matriculado/a o Ingeniero/a Agrónomo/a con matricula habilitante, que sea una persona dinámica y con mucho empuje y ganas de progresar. Deberá poseer sólidos conocimientos de nutrición animal (excluyente) y a la vez posea un buen perfil comercial desarrollado en empresas del sector, dado que deberá comercializar productos de primera línea en una amplia zona de influencia.

Lo ideal es que esté viviendo en la zona de Rafaela o localidades cercanas.

Interesados/as, enviar su CV a seleccion@chagro.com.ar indicando REF 126 en el asunto