Se abre la inscripción a Especialidades Veterinarias

Desde el Colegio tenemos el orgullo de comunicar el inicio de un nuevo ciclo que, estamos convencidos, redundará en un mayor reconocimiento profesional y social de la Medicina Veterinaria.

Una profesión crece cuando lo hacen sus campos profesionales y se especializa.

Presentamos  la apertura de un nuevo ciclo para la titulación de Especialistas en el CMVSF.  El trabajo de la comisión ad-hoc creada en 2019 elevó al Cuerpo Directivo del Colegio el material, el cual lo aprobó.

Son las Especialidades un importante crecimiento institucional. Son vías para generar empleo, incrementar las retribuciones y mejorar el reconocimiento profesional y social de la Medicina Veterinaria.

En la primera fase, una Comisión nombrada por el Cuerpo Directivo, procederá a analizar las presentaciones de los postulantes, quienes cumpliendo con los requisitos solicitados, podrán obtener su titulación.

Permitirá esta primera etapa,  sentar las bases para la formación de un Cuerpo de Especialistas, quienes posteriormente integrarán la Comisión de Especialidades, junto con representantes designados por el Cuerpo Directivo.

Las premisas enunciadas, integran el marco legal que es el Nuevo Reglamento de Especialidades y que se encuentra disponible en las páginas web de ambas Circunscripciones del Colegio de Santa Fe y está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe.

En los enlaces de esta comunicación se encuentran los requisitos para la inscripción que se extenderá entre el 01-04-2021 al 31-05-2021.

CUERPO DIRECTIVO CMVSF