La Mesa Directiva se reunió con el Círculo de Veterinarios del Sudoeste de Santa Fe

El pasado viernes 12 de marzo, la Mesa Directiva del CMVSF2 mantuvo una reunión virtual con integrantes del nuevo Círculo de Veterinarios del Sudoeste de Santa Fe. Se dio la bienvenida a los colegas y felicitó por la iniciativa que permitirá tener mayor participación y mejor comunicación con el Colegio.

Entre los objetivos planteados por el Círculo, se encuentran el de tener mayor representatividad de los colegas de la zona, dar entidad a las problemáticas del sector, visualizar los inconvenientes de la relación con los estados municipales  y promover la capacitación de los colegas.

Los profesionales presentes del Círculo, por su parte, plantearon algunas preguntas a los integrantes de Mesa Directiva y al Asesor Letrado sobre honorarios profesionales no respetados, publicidad de gratuidad de servicios y faltas a la ética profesional. También se abordaron los temas de: consulta no presencial o a distancia, sistemas prepagos y salud pública animal.

En una reunión de franca camaradería entre colegas, los profesionales del Círculo agradecieron a la Mesa Directiva por el asesoramiento recibido para la formación del mismo, comprometiéndose a seguir en estrecho contacto para el trabajo mancomunado.