Actualización de los valores del Gavet a partir del 1º de enero de 2021

El CMVSF2 informa los nuevos valores del Gavet Veterinario, según resolución Nº 62 del Consejo Asesor.
Los mismos rigen a partir del 1º de enero de 2021 y son los siguientes: GAVET Profesional $ 56,00.- y GAVET Institucional $ 43,00.-
Recordamos que la unidad de medida GAVET (Galeno Veterinario) se actualiza teniendo en cuenta para ello una ponderación de 4 (cuatro) índices. Tres índices de variación de precios al consumidor (INDEC, Capital Federal y San Luis) y un promedio del aumento de las principales paritarias salariales por partes iguales. Por ende cada uno de los cuatro índices mencionados, incide en el 25 % de la actualización. (Esta información está disponible en la web institucional en el botón «GAVET».
Recomendamos además consultar en la página web institucional (www.cmvsf2.org) en el botón nomencladores, el valor ético de las distintas prestaciones profesionales, aclarando que los mismos solo referencian honorarios sin estar incluidos en ese valor los distintos insumos que puedan necesitarse para la realización de una determinada práctica (anestesia, fármacos, descartables, etc.)