Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Finalizamos un año de mucho esfuerzo y demasiados sinsabores.

No fue fácil adaptarnos a una realidad en constante transformación, donde desde el CMVSF2, hicimos todo lo posible para seguir estando cerca de los y las colegas brindando todo el apoyo posible.

Agilizamos nuestras gestiones, tendimos la mano a quienes no pudieron cumplir sus obligaciones, difundimos toda la información posible, realizamos más de 30 actividades de formación online totalmente gratuitas y logramos que todos los órganos institucionales siguiesen funcionando.

Llegamos al final del 2020. Queremos aprovechar el espíritu de estas fiestas para renovar esperanzas y agradecerte porque no paraste ni un solo día permitiendo una vez más enaltecer esta profesión con tu incansable labor.

Tu Colegio te lo agradece y te abre las puertas una vez más a trabajar juntos, a aportar tus propuestas y críticas constructivas para hacer de esta institución un orgullo para todos/as los/as veterinarios/as de la provincia.

Deseamos que en estas Fiestas puedas disfrutar la alegría del reencuentro con quienes más querés. Todos los cuidados que tengamos, van a redundar en el cuidado de aquellos a quienes amamos.

¡Que tengas muy Felices Fiestas!

MESA DIRECTIVA CMVSF2