Gestión online de certificados de asistencia a cursos

Estimad@ colegiad@:

Cada vez que realizás una actividad de formación organizada por el Colegio de Veterinarios, recibirás en tu correo electrónico (el mismo con el que te registraste) tu certificado digital de asistencia. Este mail se te enviará a las 24/ 48 horas de haber participado de la actividad.

Si quisieras acceder al mismo en otro momento, también podés hacerlo ingresando a la web del CMVSF2 . En este caso, tenés que ingresar al menú Servicios y seleccionar la opción Certificados de Asistencia a Cursos. Allí se te presentará una pantalla en la que con sólo ingresar tu DNI, encontrarás todos los certificados disponibles (de acuerdo a los cursos que hayas realizado) para su descarga y/o impresión.

Es muy importante que, a la hora de registrar tu inscripción, ingreses todos tus datos correctamente ya que el sistema genera los certificados de manera automática con los datos ingresados por vos mism@ y luego no tenemos posibilidad de modificarlos.

Si por algún motivo no pudiste asistir al curso, jornada o capacitación en la fecha de su realización, tenemos una buena noticia para darte: en los 10 días posteriores subiremos el video de la actividad al Canal de YouTube del CMVSF2 para que puedas disfrutarlo cuándo y dónde quieras.

En caso de dudas o consultas, podés escribirnos a info@cmvsf2.org