Recordamos que la atención al público es con turno previo

El CMVSF2 recuerda que la atención al público para todo tipo de trámites es con turno previo, sin excepción.

Creemos que es tiempo de cuidarnos entre todos y todas y apelar a la responsabilidad de las y los colegiadas/os, con el fin de evitar situaciones de riesgo.

En ese sentido y de acuerdo a los protocolos vigentes, la modalidad de atención es de una persona por vez que haya solicitado un turno previamente a través del mail col.veterinariostafe2@gmail.com, a través de las líneas telefónicas 341 4399814 / 4376083 / 4375353 o por Whatsapp al 341 570-7957.

La entrega de Formularios Oficiales para Certificación de Prácticas Profesionales continuará haciéndose con 24 horas de antelación.

A raíz de varias consultas, aclaramos que se están recibiendo pagos en el Colegio, trámite que estuvo suspendido durante las fases anteriores de la Cuarentena Obligatoria por Covid19.

  • Por favor, asistir con barbijo.
  • Si usted no realizó ningún pedido de certificado o no tiene turno, por favor no se acerque a la institución.
  • Si usted posee algún síntoma de Covid-19 o estuvo en contacto con personas que tienen síntomas o confirmación de la enfermedad, por favor, envíe a otra persona a retirar la documentación.
  • Sólo podrá ingresar al Colegio una persona por vez, por lo que, en caso de tener que esperar para ser atendido/a, le pedimos aguardar en la vereda manteniendo el distanciamiento social obligatorio.

CONTINUAREMOS INFORMANDO LOS CAMBIOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE TAL COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORA.

¿Dudas? ¿Comentarios? Dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.