Nuevo período de presentación de Declaración Jurada Anual de cargos y actividades

Nuevo período de presentación de Declaraciones Juradas Anuales, de cargos y actividades

Es obligatorio y la fecha límite es el 31 de mayo

Recuerde que a partir del cuarto bimestre (mes de agosto) el Colegio dejará de emitir facturas por correo postal. Las mismas podrán ser consultadas de manera on-line a través del software de facturación.
Por lo que consideramos de extrema importancia la actualización de datos, especialmente de correo electrónico y número de teléfono. De otra manera usted no podrá acceder al sistema, ni ser informado de los vencimientos.

¿Cual es el objetivo de actualizar anualmente la declaración jurada de cargos y actividades?

  • Por un lado, conocer la actividad real de nuestros matriculados, de modo tal que nos permita  brindar un servicio más cuidado en el control de la profesión y la erradicación del ejercicio ilegal de la misma.
  • Por otro, programar  actividades de  educación continua en todas las áreas de la profesión que desarrollen nuestros colegiados.
  • Además, manejar estadísticas que pueden resultar de interés para la profesión y contar con datos de Contacto para difusión de información.
  • Por último, mantener actualizado el software de facturación Online, que le permite acceder a su factura bimestral desde cualquier dispositivo, por ello es que es importante no olvidar detallar su dirección de correo electrónico.
[vc_btn title=»Descargar Formulario de Declaración Jurada de Cargos y Actividades» color=»violet» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fcmvsf2.org%2Fweb%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F07%2FDECLARACI%25C3%2593N-JURADA-DE-CARGOS-Y-ACTIVIDADES.pdf||»]

ACTUALICE SU DECLARACIÓN JURADA ANUALMENTE