Comunicado oficial del Ministerio de la Producción en relación al Registro de Corresponsables Sanitarios

Comunicado oficial del Ministerio de la Producción arribado a nuestra Institución con relación al Registro de Corresponsables Sanitarios

 


En virtud de la plena vigencia de la Resolución Nº 4/16 del Ministerio de la Producción por la cual se rige el  funcionamiento del Registro de Corresponsables Sanitarios de la provincia de Santa Fe, se reitera que los únicos habilitados a realizar actividades profesionales en los planes sanitarios que lleva adelante la Provincia son los que figuran en los listados que se adjuntan.
Además no serán válidos oficialmente todo tipo de certificaciones que sean realizadas por veterinarios que no figuren en dicho padrón oficial.
Para esta primera campaña de vacunación antiaftosa 2018 quedan excepcionalmente habilitados todos los veterinarios matriculados.

Roberto Tion - SECRETARIO DE GANADERÍA, LECHERÍA Y RECURSOS NATURALES
Med. Vet. Oscar Caraccia - SUDBIRECTOR GRAL. DE GANADERÍA Y SANIDAD ANIMAL

Listados

 

A través de este comunicado las autoridades del Ministerio de la Producción informan la decisión de la Provincia y el SENASA de permitir a todos los profesionales veterinarios la vacunación simultánea contra Fiebre Aftosa y Brucelosis en la primer campaña de 2018, tal cual lo establece la normativa.
 
Se ratificó además que los Corresponsables Sanitarios que no integran el padrón remitido nuevamente por el Ministerio de la Producción a las UEL en fecha 16-02-18 y que se encuentra al pie de la presente, no podrán  trabajar en los Planes Superadores de Garrapata, Brucelosis, Tuberculosis, Vacunación Anticarbunclosa,  ni certificar estado sanitario para remisión a venta de reproductores en remates de cabaña o remates feria.
Los coordinadores de los grupos operativos de cada UEL deberán  cumplir de aquí en más con las mismas exigencias que los Corresponsables Sanitarios integrantes del Grupo Operativo.
LA MESA DIRECTIVA

¿Dudas? ¿Comentarios? Dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.